Políticas de envío
🚚 POLÍTICAS DE ENVÍO
1. Envíos a Lima Metropolitana (Pedidos de bajo volumen)
- Costo de envío: S/ 12.
- Tiempo de entrega: 5 días hábiles, contados desde la confirmación del pago.
- Courier: Olva Courier.
- Horario de entrega: Entre las 9:00 a.m. y 7:00 p.m.
- Tiempo de espera en domicilio: 05 minutos. En caso de no obtener respuesta, Olva Courier realiza otro intento de despacho al día siguiente. Para más información ver Términos y condiciones de Olva Courier
- Puede dar seguimiento de su envío en la web de Olva Courier con el Número de tracking
2. Envíos a Provincias (Pedidos de bajo volumen)
- El costo de envío regular a provincia es S/20.00.
-
Método de envío: A domicilio
- Tiempo estimado de envío: 2 a 7 días hábiles, contados desde la confirmación de la compra.
- Agencias utilizadas: Shalom o Marvisur.
- Una vez entrega a agencia, se proporcionará al cliente la guía de transporte y contraseña de seguimiento.
- Puede dar seguimiento a su envío comunicándose a los siguientes números o links:
Shalom: (01) 500 7878 / +51 987 576 777 (Solo Whatsapp)
Marvisur: https://www.expresomarvisur.com/seccion/directorio
3. Envíos de alto volumen
- Se considera un envío de alto volumen a partir de los 2.5 KG o cantidades superiores a 3 balones
- El costo de envío nos lo indican al realizar dejar el pedido en agencia y puede variar según el volumen o peso del envío.
- Método de envío: Recojo en agencia destino.
- Pago del envío: El pago del envío se realiza al momento de recoger en la agencia de destino
- Agencias utilizadas: Shalom o Marvisur.
- Una vez entrega a agencia, se proporcionará al cliente la guía de transporte y contraseña de seguimiento.
-
Puede dar seguimiento a su envío comunicándose a los siguientes números o links:
Shalom: (01) 500 7878 / +51 987 576 777 (Solo Whatsapp)
Marvisur: https://www.expresomarvisur.com/seccion/directorio
4. Envío Gratis
- Envío a Lima y provincias por pedidos mayores a S/199.90.
- No acumulable con otras promociones.
- Válido solo para envío dentro del territorio nacional.
📌 Es indispensable que el cliente registre correctamente sus datos: departamento, provincia y dirección. En caso de errores en el registro, el costo de reenvío será asumido por el cliente si el pedido ya fue entregado a la agencia.